Fiatc superiorRadio marca header

Todos los detalles de la Danone Nations Cup celebrada en Cabrils

0

Este domingo en Cabrils el Mataró, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt y Cirera se clasificaban para la fase final catalana de la Danone Nations Cup que se disputará el próximo 21 de mayo en la ciudad deportiva Dani Jarque. Goles, emoción, valores y juego limpio estuvieron presentes a lo largo de una espectacular jornada de fútbol formativo.

El buen ambiente, la pasión y la ilusión de todos los participantes ayudaron a hacer de la del domingo una jornada que difícilmente se olvidará. La organización nuevamente estuvo a la altura de este Mundial de alevines y La Ronda tampoco se lo quiso perder.

Durante la apasionante jornada pudimos hablar con Carlos Bosch, responsable de la Danone Nations Cup en España, con quien hacíamos un poco de balance de todo el torneo. Charlamos con los árbitros y evidentemente, también con los grandes protagonistas: los futbolistas y entrenadores participantes en la última fase previa de esta DNC ’17.

Por cierto … un jugador de primera división tampoco lo dejó pasar. Se trata de Marc Navarro, jugador del primer equipo del Espanyol que no falló a la cita con la Danone Nations Cup.

Escucha el reportaje:

Share.

Leave A Reply