Fiatc superiorRadio marca header

Todos pendientes de Iniesta

0

El sábado, mientras sus compañeros estaban en Málaga, Andrés Iniesta acudió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Este domingo, en jornada de descanso para la plantilla, tampoco se ha quedado en casa. Andrés Iniesta no descansa en su empeño de estar recuperado y disponible el miércoles para la gran cita europea contra el Chelsea.

Nadie mejor que él para conocer sus sensaciones tras haber sufrido una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en la primera parte del encuentro de Liga contra el Atlético de Madrid. Su evolución está siendo favorable y reina el optimismo en cuanto a una posible reaparición en el segundo asalto de octavos de final de la Champions League.

Iniesta está trabajando bajo la supervisión de los preparadores físicos y los médicos del club, como él mismo se encargó de explicar el sábado en Twitter e Instagram. Juanjo Brau y Edu Pons le acompañaron en el trabajo con balón.

Cada día más cerca”, escribió el capitán barcelonista reflejando de esta manera un mensaje esperanzador. La incertidumbre se mantendrá hasta el último momento. Iniesta quiere jugar ante el Chelsea pero es consciente de que si hay algún riesgo de recaída no hará ninguna locura que pueda comprometer su participación en los dos meses y medio que quedan de temporada.

Los entrenamientos del lunes y el martes, día en que Valverde anunciará la lista de convocados para el encuentro, serán fundamentales para la decisión final del entrenador.

Share.

Leave A Reply