Fiatc superiorRadio marca header

Toni Freixa “fue más decisivo Kassai que Aytekin”

0

Toni Freixa, exdirectivo y excandidato a la presidencia del Barça, concedió una entrevista para El Partidazo de Cope en la que comentó diversos aspectos:  el Clásico del domingo, la renovación de Andrés Iniesta y apuntó a sus equipos favoritos para ganar la Champions League, después de que los azulgranas fueran apeados en cuartos frente a la Juventus.

En alusión a la sanción que se le castigó a Neymar de tres partidos (un partido por la expulsión más otros dos partidos por sus supuestos aplausos al colegiado), en el partido disputado el día 8 de abril de 2017 entre el Málaga y el Barça, el abogado respondió  “Me da igual si juega Bale o no; lo que me parece una auténtica vergüenza es que no pueda jugar Neymar”.

Freixa comentó que si el Real Madrid logra el triunfo en elClásico, dejará a los culés con muy pocas opciones para el campeonato doméstico. “Si gana el Madrid, la Liga se pone prácticamente imposible; hay que ser realistas”, afirmó. Haciendo referencia a la renovación de Iniesta, apuntó que “lo es todo para el Barcelona”. “Seguro que para el club y para él va a ser muy fácil llegar a un acuerdo para renovar”.

Por último, se mojó sobre sus equipos favoritos para conquistar la máxima liga continental. “Sin duda, fue más decisivo Kassai que Aytekin. ¡Muchísimo! Cuando en una falta de Casemiro a Robben, el árbitro se echaba la mano al bolsillo ¿qué pasaba? ¿Le picaba el pecho? Quiero que gane laChampions el Atleti. Si no, la Juve; si no, el Mónaco. Y si no… que la suspendan”, concluyó Freixa.

Share.

Leave A Reply