Fiatc superiorRadio marca header

Toni Freixa en La Ronda: “¿Moción de censura? Yo me mantengo al margen”

0

La entrevista semanal de La Ronda nos trae esta semana como protagonista a Toni Freixa. El ex-directivo azulgrana, también ex-candidato a la presidencia del club, analiza una actualidad barcelonista marcada en estas últimas semanas por la moción de censura encabezada por Agustí Benedito, quién también era entrevistado en la Ronda hace escasos días.

Precisamente sobre la moción de censura, Freixa nos apunta que “Benedito tiene sus razones” pero que él se mantiene “al margen” porqué cree que aún se le debe dar “tiempo de reacción y de mejora a una junta directiva que no está yendo por buen camino”.

Freixa apunta como uno de los principales problemas actuales del club “la política deportiva”. El exdirectivo azulgrana afirma que “todo debería girar entorno a La Masía: La Masía no es solo una filosofía de club sino una necesidad, necesitamos nutrir el primer equipo con jugadores de la cantera. Si hubiéramos fichado a Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Pedro, Busquets o Messi… ¡nos habríamos gastado 700 millones de euros!”.

Durante la entrevista Freixa también da su interesante opinión acerca de nombres propios como Verrati, Valverde, Bartomeu, Sandro Rosell, Piqué… e incluso Cristiano Ronaldo. Sobre este último, ¿cree Toni Freixa que Cristiano abandonará el Real Madrid? ¡No os perdáis su respuesta en el tramo final de la entrevista!

Por último, Freixa confirmaba en la Ronda que se volverá a presentar sí o sí en unas próximas elecciones: “Obviamente que me presentaré, mi trayectoria así lo indica. Creo que en las próximas elecciones el socio del Barça ha de tener la opción de escoger el mejor proyecto posible para el Barça”.

Escucha la entrevista:

O si lo prefieres escucha los momentos más destacados:

Share.

Leave A Reply