Fiatc superiorRadio marca header

Trabajo de recuperación, pensando en el Leganés

0

Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets han sido los cuatro jugadores del primer equipo del Barcelona que no han participado en el trabajo de grupo en el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Messi, Súarez, Jordi Alba y Busquets se han quedado en el interior de las instalaciones realizando ejercicios de recuperación, después del esfuerzo realizado ante la Roma en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Champions.

Recordemos que Leo Messi arrastra desde hace días molestias musculares, mientras que Jordi Alba se retiró también con molestias y Sergio Busquets acabó siendo sustituido durante el encuentro. Luis Suárez también recibió duros golpes durante los 90 minutos que estuvo en el terreno de juego. De ahí que se haya decidido que los cuatro jugadores se quedarán en el gimnasio recuperándose. También han entrenado Riqui Puig, Aleñá y Varo del Barça B.

El resto ha salido al campo a realizar unos ejercicios de recuperación e intentar empezar a preparar el encuentro ante el Leganés, correspondiente a la jornada 31 de la Liga. Un encuentro en el que los blaugrana aún no conocerán el resultado del derbi madrileño que se disputará el domingo.

Share.

Leave A Reply