Fiatc superiorRadio marca header

Trabajo para los ojeadores y secretario técnico del Barça en la parada por selecciones

0

Robert Fernández y Urbano Ortega siguieron con su habitual tónica de ir a realizar informes en distintos partidos y vieron varios partidos de selecciones en directo. Ambos presenciaron el compromiso de la sub21 española, así como el de la selección absoluta el pasado martes en París.

Robert, secretario técnico del Barça, y Urbano, máximo responsable del área de scouting, estuvieron atentos en el Olímpico de Roma. Sobre el terreno de juego, un nombre que desean que vuelva a casa Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal y titular indiscutible con Albert Celades en la sub21 es el objetivo número 1 del Barça para incorporar al lateral diestro. Ambos también tomaron nota de varias jóvenes promesas del conjunto transalpino.

El martes, el destino no fue otro que el de París. Este viaje estaba cantado ya que el combinado francés es un gran escaparate de  futbolistas que por juventud y talento aparecen en la lista de jugadores a tener en cuenta por el club azulgrana. Los Mbappé, Lamar o Tolisso, entre otros, fueron seguidos de cerca a conciencia ya que todos se han estado relacionados con el Barça en los últimos días.

Foto Mundo Deportivo

Share.

Leave A Reply