Fiatc superiorRadio marca header

Trámite europeo con el equipo B

0

El Madrid cierra la fase de grupos de la Champions ante el Ajax sin otro aliciente que el millón de euros del premio que da UEFA por el triunfo. Será segundo gane o pierda, por lo que Mourinho mezclará titulares y suplentes reservando a los más castigados tanto física como disciplinariamente. El Madrid aparecerá ante su público sin ocho habituales, cuatro por lesión, y dará entrada a los canteranos acostumbrados entre los que repite el ruso Cheryshev además del ahijado deportivo de Mourinho José Rodríguez, que no Jesé, el jugador más prometedor de la cantera blanca que hubiese sido un buen gancho para la parroquia local para un partido sin otro aliciente que ver buen fútbol.

El aliciente del Ajax

Las opciones del Ajax pasan por asegurarse un sitio en la Europa League. Además de jugar en Madrid lo hace en Dortmund donde el Borussia recibe al City. El cuadro holandés tiene un punto más que el inglés y el gol-average particular ganado, por lo que incluso perdiendo aseguraría seguir en Europa si el City no pasa del empate en Alemania. Los de Frank de Boer han sido una perita en dulce para los de Mourinho en las dos últimas temporadas, en las que han coincidido en la fase de grupos con tres plácidas victorias de los blancos que han facilitado su pase a los octavos de final. Esta temporada ganó en Amsterdam 1-4.

Los holandeses tienen una buena oportunidad de sorprender a los madridistas, que aparecen sin presión y con un entorno enrarecido por esas noticias que indican la salida de Mourinho a final de temporada. Además, los blancos saldrán con un equipo `B¿, en el que aparecerán suplentes habituales como Adán, Varane, Carvalho, Nacho, o Callejón, entre otros, mientras los holandeses vienen con la moral alta después de ganar un partido complicado al PSV en la Eredivisien, que le mete de nuevo en la lucha por el título.

Si el Madrid aparece con bajas el Ajax también tiene las suyas. Babel, Sigthorsson, Boilesen y Serero no estarán en el Bernabéu por lesión, por lo que De Boer repetirá el once que ganó al PSV incluido su central Alderweireld, que se ha recuperado de unos problemas estomacales que le obligaron a ser cambiado en el último partido. El cuadro holandés es consciente de la dificultad de puntuar en el Bernabéu, pero confían en que el Madrid no ofrezca su mejor versión y que ellos puedan desplegar todo su fútbol, en especial el ofensivo para intentar sorprender a un rival que reconocen es superior.

Mourinho solo utilizará cinco titulares: Coentrao, si es que se le puede considerar titular, Khedira, Benzema, Özil y Cristiano Ronaldo. Arbeloa está sancionado, y reserva a Ramos, Xabi Alonso, ambos a una amarilla de la sanción, y a Iker Casillas.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply