Fiatc superiorRadio marca header

Tres grandes clubs de Europa desean a Julian Weigl

0

Hay tres equipos europeos : el FC Barcelona, el Real Madrid y el Manchester City que lucharán para hacerse con los servicios de Julian Weigl, del Borussia Dortmund. Es un joven mediocentro defensivo de 21 años que apunta a super estrella y podría ser considerado el ‘nuevo Busquets’.

Julian acaba de renovar su contrato con el conjunto de Dortmund hasta el 2021. Este es otro nombre que sale a la palestra como futurible de la dirección deportiva del Barça. Los técnicos azulgranas quieren buscar un sustituto a Busquets (28 años) y ven en Weigl una garantía de futuro.

La competencia para incorporarlo será muy dura, ya que el Real Madrid y El City de Pep Guardiola han solicitado su incorporación y Txiki Begiristain lo tiene marcado en su lista de prioridades.

El Borussia Dortmund, un gran caza talentos, fichó a Weigl hace dos temporadas del Munich 1860 y pagó solo 2 millones de euros. Su valoración actualmente ronda los 18 millones, después de haber disputado 22 partidos en el Borussia a lo largo de esta campaña. Weigl es un mediocentro de gran envergadura (1,87 metros) con una gran clase técnica para manejar el balón, conducir y asistir.

Share.

Leave A Reply