Fiatc superiorRadio marca header

tres jugadores del filial convocados para el partido de Granada

0

El técnico asturiano ha llamado a tres jugadores del filial para completar la convocatoria de este sábado en el partido que jugarà el Barça en el Camp Nou contra el Granada.

La plaga de bajas que está sufriendo el FC Barcelona ha obligado a Luis Enrique a tirar de cantera para el partido contra el Granada. En la última sesión se confirmaron las bajas de Arda Turan y Aleix Vidal, ante este problema el entrenador blaugrana solo cuenta con 16 futbolistas del primer equipo contando los tres porteros para afrontar el partido. Los tres futbolistas del filial escogidos para completar la lista de jugadores disponibles son: Marlon, Nili y Carles Aleñá.

Marlon y Nili ya fueron partícipes de la sesión prepartatoria del jueves y este viernes se ha añadido Carles Aleñá, al saber que Arda cuenta con una fuerte contusión en el empeine y ha quedado descartado. El mediocampista de Mataró repite convocatoria después de estrenarse en la anterior jornada de Liga ante el Valencia.

El central brasileño seria el recambio natural de Umtiti o Mascherano ante las bajas de Piqué y Mathieu, Nili reforzaria el lateral diestro en el que solo cuenta con Sergi Roberto y Aleñá es el sustituto de Arda en esta convocatoria.

Una gran oportunidad de la cantera para quién sabe poder tener los primeros minutos en Liga.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply