Fiatc superiorRadio marca header

Trincao presume de su nuevo hogar en Barcelona

0

El pasado mes de marzo el FC Barcelona hacía oficial el fichaje de Francisco Trincao por 31 millones de euros. Sin embargo, no ha sido hasta este 1 de julio cuando el jugador procedente del Sporting de Braga ha aterrizado en la ciudad condal para unirse al que será su equipo durante las próximas cinco temporadas.

Y a pesar del poco tiempo que lleva en Barcelona -apenas mes y medio- el portugués ya ha encontrado su nuevo hogar. Así lo ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, con una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a la ubicación “Barcelona” y un emoticono de una casa.

Por lo que se puede apreciar en la instantánea, se trata de una casa con un gran jardín, repleto de palmeras y grandes árboles donde el jovencísimo extremo podrá descansar una vez finalizados sus entrenos. Pero, sin duda, la joya de la corona es la enorme piscina que se observa a espaldas de Trincao.

img_edmartinez_20200922-073544_imagenes_md_otras_fuentes_no_archivables_captura-kekC-U483623582676o8B-572x994@MundoDeportivo-Web

Share.

Leave A Reply