Fiatc superiorRadio marca header

Triunfo sufrido del Barça

0

El FC Barcelona se impone con un resultado ajustado por (3-2) en el Camp Nou frente a la Real Sociedad, en un partido en el que Lionel Messi fue el que dio una ligera ventaja para el conjunto azulgrana marcando un par de goles, aunque parezca mentira en cuestión de menos de diez minutos se ha desatado la locura ya que Umtiti marcaba el 2-1 en propia, poco después Alcácer ampliaba el marcador que Xabi Prieto contrarrestaría dando la emoción necesaria para afrontar la segunda mitad.

Luis Enrique volvió a apostar por un esquema 4-3-3 con Sergi Roberto Alba en los laterales, André Gomes en el centro del campo y Alcácer formando el tridente con Messi Suárez.

El conjunto donostiarra salió enchufado y dispuso de la primera ocasión a los dos minutos de encuentro cuando Gerard Piqué evitó un disparo de Oyarzábal, el joven atacante halló la portería de Ter Stegen y conectó hasta tres disparos que inquietaron al guardamenta alemán el en primer cuarto de hora.

A raíz de estos sustos el Barça salió a buscar goles y se desató la locura, en treinta minutos se anotaron cinco goles, tres para el FC Barcelona y dos para la Real Sociedad, donde los ataques superaban a los zagueros.

Messi abrió la lata con una genialidad, después de que Paco Alcácer cediera el esférico a Suárez este la entrega en corto a Leo que desde la medialuna conecta un zurdazo que superó a Rulli, el crack argentino también marcó el segundo, este de mayor facilidad al empujar al fondo de la red el despeje de balón de Rulli tras un disparo de Luis Suárez.

Poco antes del descanso, cuando todo parecía estar encarrilado, en cinco minutos cambió el marcador en cuestión de minutos. Primero Umtiti desvió el balón y se marcó en propia portería después de un fuerte chut de Íñigo Martínez que parecía salir fuera.

El Barça reaccionó tras una gran pase de Messi a Alcácer que cruza el esférico ante la salida de Rulli y en el minuto 46 Xabi Prieto hacía el 3-2 en un remate sólo tras un magnífico pase de William José.

En la segunda mitad no hubo más goles, pero se notó mucho las concesiones defensivas de ambos equipos. Messi lo intentó de falta, pero la paró Rulli. Ambos conjuntos trataban de monopolizar el balón, pero faltaba definir, el partido estuvo marcado en el segundo tiempo por los errores. A los 63 minutos la Real Sociedad dio un paso adelante e intentó volver a inquietar a Ter Stegen. Lucho para controlar más el balón y no sufrir tanto dio entrada a Iniesta.

Illarramendi intentó sorprender a Ter Stegen al verlo adelantado pero este reaccionó con rapidez para enviar el balón a córner.El partido iba muriendo sin que el Barcelona recuperase sensaciones. Un chut de Ivan Rakitic en el minuto 79 era lo poco que ofreció el Barça en la segunda mitad.

Ya en el descuento, la tuvo Yuri pero el disparo se fue alto y Luis Suárez también pudo rematar el partido pero el balón en el mano a mano topó con Rulli. Este triunfo lo mantiene firme en la pelea, deseando poder ganar el siguiente compromiso frente al Real Madrid en el Bernabéu para dar más emoción a la Liga.

 

Share.

Leave A Reply