Fiatc superiorRadio marca header

Umtiti afirma que Sergio García le insultó

0

Ambos jugadores tuvieron un enganche en el terreno de juego y todo apunta que el motivo fue, según fuentes del Barça, que el jugador del espanyol le llamó “negro”.

Después de un derbi muy tenso, con enfrentamientos incluso una vez finalizado el partido, Samuel Umtiti se retiró del terreno de juego muy enfadado. Todavía en el césped, Gerard Piqué tenía que intervenir para separar al francés y al jugador perico Sergio García, el primero de ellos estaba terriblemente alterado. Según avanzó después Radioestadio de Onda Cero, “Umtiti estaba como una fiera y Piqué le ha dicho: ‘Tranquilo Samu que Sergio García viene a pedirte perdón’”.

Una vez en el vestuari, Umtiti explicó a sus compañeros, según apuntan algunas fuentes del FC Barcelona, que Sergio García le había llamado “negro”. El colegiado Jesús Gil Manzano tan solo recogió en el acta que “al entrar en el túnel de vestuarios, nos encontramos con un tumulto de jugadores oficiales y personal de ambos clubes, discutiendo entre ellos sin observar ningún tipo de agresión.”

Más tarde, Sergio García quiso zanjar la discusión y se acercó al vestuario del Barcelona para disculparse ante Umtiti. El francés aceptó las palabras del delantero blanquiazul y el asunto quedó zanjado.

Share.

Leave A Reply