Fiatc superiorRadio marca header

Umtiti, gran novedad en la lista contra la Juventus

0

El Barça cierra este martes (21.00 horas / Movistar Liga de Campeones) su participación en la fase de grupos de la Champions League con la visita de la Juventus de Turín al Camp Nou, en un partido en el que los azulgrana buscarán mantener el primer puesto del grupo tras ya tener asegurada la clasificación para octavos.

A pocas horas del inicio del partido, el Barça hizo pública la convocatoria para enfrentarse al campeón italiano y el francés Samuel Umtiti entró por primera vez en la lista esta temporada tras dejar atrás sus molestias en la rodilla. El central no estaba disponible para jugar desde el pasado 30 de junio, cuando entró en la convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid de la pasada LaLiga, y su último partido fue contra el Celta en Balaídos, el 27 de junio.

Además de UmtitiKoeman convocó a todos los jugadores disponibles del primer equipo y también reclamó a Óscar MinguezaIñaki Peña Konrad de la Fuente, jugadores ya habituales en las convocatorias. Los lesionados Ousmane DembéléGerard PiquéAnsu Fati Sergi Roberto no estarán disponibles y siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Share.

Leave A Reply