Fiatc superiorRadio marca header

Umtiti: “He sido muy claro sobre lo que quería”

0

Samuel Umtiti ha concedido una entrevista a L’Equipe en la que vuelve a hablar de su futuro y de las negociaciones que mantiene con el club azulgrana para ampliar y mejorar su contrato.

El central francés asegura que “lo que quería es una negociación que ya he podido tener con ellos. He sido muy claro sobre lo que quería”. Repreguntado entonces sobre lo que espera o desea, Umtiti afirma que “estoy en un club que me ha permitido cumplir mi sueño de jugar en él. Así que para que me vaya, o me echan por la puerta o soy yo el que decide irse”. Según L’Equipe, esta última afirmación la hizo entre risas y el diario francés interpreta que el mensaje debe tranquilizar a la afición azulgrana.

Umtiti le dio una consigna clara a su nuevo representante: la prioridad es renovar con el Barça y seguir vinculado a la entidad barcelonista. El jugador antepone su continuidad a cualquier otra oferta y le da total prioridad al Barça. Eso sí, considera que él no debe ser la víctima de que ahora se marque una línea roja en materia salarial porque haya habido fichajes que no hayan dado el rendimiento esperado y el club tenga un problema de gasto en fichas.

Share.

Leave A Reply