Fiatc superiorRadio marca header

Un año más de contrato con Qatar Airways

0

El FC Barcelona hace oficial el acuerdo con Qatar Airways para prorrogar un año más el acuerdo como patrocinador principal. Ya se ha firmado el acuerdo que será hasta el 30 de junio de 2017 y con las mismas condiciones que el contrato actual. Según SPORT, el monto económico de la operación estará entre los 35 y 40 millones de euros, cantidad inferior a los 65 millones que quería el club. 

El acuerdo entre el FC Barcelona y Qatar Airways fue firmado por el vicepresidente responsable del área de Marketing y Comunicación del FCB, Manel Arroyo, y por el director general del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker. Se ha llegado a este acuerdo después de duras y largas negociaciones ya que el FC Barcelona estaba buscando, sin éxito, otras alternativas. Pero con la prórroga de un año más con Qatar, el club podrá tener un año por delante para negociar un nuevo patrocinador (el elegido sería Amazon) o mejorar el contrato con los qataríes.

SPORT también recuerda que el FC Barcelona ya había llegado a un acuerdo para ampliar el contrato con Nike, lo que significa unos ingresos anuales de un mínimo de 105 millones y un máximo de 155M hasta 2028.

__________________________________________________________________________________

Foto | SPORT

Share.

Leave A Reply