Fiatc superiorRadio marca header

Un ataque letal frente a una defensa inexpugnable

0

La pólvora de los hombres referencia del FC Barcelona, se mide frente a la muralla defensiva transalpina. El objetivo de los hombres de Luis Enrique de mañana es intentar derribar el bloque defensivo de la Juventus, a través del tridente que tiene un importante desafío ante una de las mejores zagas de Europa. Los datos no engañan en los ocho compromisos que ha disputado el equipo de Allegri esta campaña en Champions únicamente ha encajado dos goles.

Aún así, esta magnífica zaga no se había enfrentado ante un equipo tan letal, ya que el Barça es el máximo goleador de la competición europea, con 26 goles, con un balance de 3,25 goles por encuentro. Un gol más que el Borussia de Dortmund (25 goles), dos más que el Bayern (24 goles) y cuatro más que el Real Madrid (22 goles).

La gran gesta del 6-1 en la remontada en el Camp Nou frente al PSG, colaboró en aumentar el promedio anotador, pero no se debe olvidar el 4-0 contra el Manchester City o los cinco goles frente al Borussia de Mönchengladbach, o el 7-0 al Celtic.

Por el momento, de estos 26 goles, 11 son de Messi, Neymar ha marcado cuatro goles misma cifra que el lesionado Arda y tres dianas de Luis Suárez.

La Juventus ha marcado 12 tantos, pero únicamente ha recibido dos goles, mientras que  el FC Barcelona ha encajado nueve goles. El conjunto transalpino rentabiliza mucho sus goles y los reparte entre Higuaín que ha marcado 3 goles, Dybala 2 goles igual que el ex azulgranana Dani Alves y Pjanic.

Un duelo de altura, donde el Barça tendrá que doblegar la fortaleza defensiva de la Juventus.

Share.

Leave A Reply