Fiatc superiorRadio marca header

Un Atleti reforzado

0

El Atlético de Madrid visita el Camp Nou este domingo a las 16:15h en uno de sus mejores momentos de la temporada. El equipo colchonero estaba ansioso de poder contar con sus refuerzos de invierno que están rindiendo a gran nivel y ha recuperado la mejor versión de un Griezmann temible.

Tras la sanción impuesta por la FIFA y la eliminación de la Champions League y la Copa, los del Cholo Simeone han sabido sobreponerse a las adversidades y sacar los partidos adelante para ser los únicos capaces de plantar al conjunto azulgrana de Valverde que sigue invicto en Liga.

Los rojiblancos siguen sin conocer la derrota en esta segunda vuelta y no pierden desde finales de diciembre en Cornellà el Prat.

Las incorporaciones de Diego Costa y Vitolo han dado aire fresco al equipo que quiere echar el resto para intentar dar caza al FC Barcelona que sigue teniendo margen.

El punto de mira, sobre todo, estará centrado en uno de los objetivos del conjunto azulgrana para la próxima campaña, Antoine Griezmann que ha recuperado el instinto goleador que le carecía a inicios de temporada. El galo suma 7 dianas en dos encuentros y con ello ya acumula 11 tantos en Liga.

Se verán las caras las dos mejores defensas de la Liga. El conjunto de Valverde sigue estando por detrás del Atlético de Madrid que encabeza este ranking con 11 goles recibidos.

Un partido que sin duda marcará el sino de esta Liga, recordemos que de momento el Barça consiguió sacar un meritorio empate a 1 en el Wanda. El Atleti no estaba muerto, estaba de parranda.

Share.

Leave A Reply