Fiatc superiorRadio marca header

Un Barça también de récord frente a las Ligas europeas

0

El conjunto dirigido por Tito Vilanova presenta un bagaje de puntos y goles incomparable con cualquier otro líder de las competiciones continentales más destacadas.

18 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 64 goles a favor y 20 en contra. Son los espectaculares números con que el Barça ha cerrado la primera vuelta de la Liga. Ha ganado el 96,5% de los puntos disputados, con una media de 3,37 dianas por partido.

Estas cifras, según explicaban en la web oficial del club, han significado un récord en una primera vuelta en la Liga española y también se encuentran a mucha distancia de las que acumulan los líderes de los principales campeonatos europeos -Inglaterra, Italia, Alemania y Francia- al cerrar la primera fase de la competición.

Por ejemplo, el Paris Saint-Germain, primero en la Ligue 1, llevaba a estas alturas 17 puntos menos, casi la misma diferencia entre Barça y Real www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/los-numeros-del-barca-lucen-en-las-ligas-europeasMadrid (18 puntos); o el Manchester United, líder de la Premier, obtenía una diferencia goleadora de +20 (por +44 del Barça). Además, ninguno de ellos ha podido mantenerse invicto.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply