Fiatc superiorRadio marca header

Un central de altura

0

A expensas de la llegada de Yerry Mina al Barça, previo paso de que se de paso a la salida de Javier Mascherano, el central colombiano sería el jugador más alto de la plantilla azulgrana. Con sus 195 centímetros, el central colombiano cogerá el testigo deGerard Piqué, actualmente la torre más alta del Barça con sus 194 centímetros, uno menos que el actual jugador del Palmeiras.

El ‘Obelisco’, como se apoda a Yerry Mina, no solo se convertirá en el jugador más alto de la plantilla actual, sino que estará en el grupo de los futbolistas más altos que han pasado por el Barça durante las últimas décadas. Yerry Mina mide exactamente lo mismo que Zlatan Ibrahimovic, que militó en el Barça la temporada 2009-10 y el holandésRuud Hesp, guardameta azulgrana entre las temporadas 1997 y 2000.

Siendo habitual su cita con el gol  en el Palmeiras aprovechando su gran envergadura donde ha marcado nueve dianas en el año y medio que lleva en Brasil, Yerry podría incrementar su cuenta teniendo como socio a Messi, ya sea a centros de córner o falta . Como anécdota, Yerry se convertiría en el nuevo gigante de la plantilla,Messi se mantendría como el más bajito, con sus 170 centímetros, como Jordi Alba, el gran aliado hasta la fecha de Leo en lo que se lleva de temporada.

A falta de cerrar su fichaje, y que se adapte rápido, Yerry dispone del poderío necesario para el conjunto azulgrana.

Share.

Leave A Reply