Fiatc superiorRadio marca header

Un estudio desvela el descenso del valor de los jugadores del Barça por el Covid-19

0

Un extenso informe de KPMG analiza la situación del mercado de la élite del fútbol mundial. El Barcelona es el equipo que más sufriría este impacto de la pandemia y Messi como uno de los jugadores que más le afecta con una caída en torno al 22% y el tercero en cantidad económica. Neymar es el segundo jugador que más se deprecia del mundo al no acabar la liga francesa. El Barcelona es el segundo equipo con más jugadores en el listado de 20 futbolistas y sólo superado por el Liverpool.

Un informe que refleja el enorme potencial que tiene el Fütbol Club Barcelona dado que es el club azulgrana quien más sufre este impacto, tanto desde el punto de vista del valor total de la plantilla como de los jugadores a nivel individual.
Así en cuanto al primer apartado debemos partir que el Barcelona es la cuarta mejor plantilla valorada a febrero de este mismo año según KPMG con un valor global de la plantilla de 1136 millones de euros.

Sólo le superan el Real Madrid (1168), Liverpool (1200) y Manchester United (1243). Sin embargo el equipo azulgrana es la plantilla que más impacto sufre por el Covid 19. De no acabar la competición, lo cifra se recude a 808 (-28,9%) por delante del Real Madrid 851 (-27,2%), y otros clubes como el Everton (-26,4%), Napoles (-28,7%) PSG (-25,4%). Esto en el caso de que las competiciones no regresaran, algo que no parece que sea así en el caso de la Premier, la Liga española  o Italia. Si en el caso de la Liga francesa

Share.

Leave A Reply