Fiatc superiorRadio marca header

Un ex jugador del filial azulgrana interesa a la secretaria técnica del Barça

0

El canterano ex azulgrana Oriol Romeu podría volver a casa , según apuntan este martes diversos medios de Inglaterra. Romeu, que estuvo en las categorías inferiores del Barça hasta debutar en el primer equipo con Pep Guardiola la temporada 2010-11, fue vendido al Chelsea en verano de 2011 y tras dos temporadas en el conjunto blue fue cedido la temporada 2013-14 al Valencia y la 2014-15 al Stuttgart.

En verano de 2015 Romeu, de 25 años, acabó contrato con el Chelsea y el Southampton se hizo con sus servicios, donde está rindiendo a muy buen nivel. De ahí que el Barça se haya fijado en él para verlo como un complemento de Sergio Busquets y que emisarios del club azulgrana estén pendientes de sus evoluciones, tal y como apunta el diario ‘The Sun’ y ‘Express’.

En el caso de que el Barça se volcara en su fichaje, no será fácil ya que el presidente del Southampton, Ralph Krueger ha comentado sobre la venta de sus estrellas. “No queremos hacer lo que hemos hecho los tres últimos veranos”, comentó el máximo dirigente de los saints

Share.

Leave A Reply