Fiatc superiorRadio marca header

Un futbolista del Barça causa furor en EEUU

0

 Que Neymar Jr sea un genio del fútbol, es algo que se puede analizar cada vez que está en el terreno de juego, tanto con el Barça como con la selección brasileña, pero también, destaca por ser un reclamo publicitario mundial y su marca es una de las que más trascendencia genera en el planeta. Tanto es así que, con motivo de la última campaña publicitaria de Nike, la marca que le viste, Neymar ha monopolizado nada más y nada menos que las pantallas de la mítica plaza Times Square de Nueva York.

En un vídeo reproducido por él mismo en su cuenta de Instagram se puede apreciar como las conocidísimas macropantallas que hay en la plaza neoyorquina anunciaron todas a la vez una campaña publicitaria de Nike con motivo del Air Max Day en la que Neymar era el protagonista y mostraba el nuevo modelo de la marca estadounidense.

Habituado a ver su rostro en una infinidad de lugares, Neymar recibió este caso de forma muy especial ya que no todos los días uno es el protagonista de Times Square, plaza visitada a diario por miles de turistas.

Times Square, NY #teamnike #vapormax #airmaxday

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Share.

Leave A Reply