Fiatc superiorRadio marca header

Un futbolista del Madrid no descarta acabar en el Barça

0

El porvenir de Isco Alarcón  comienza a generar enojos en el seno del Real Madrid. MD publicó el pasado mes de noviembre que el FC Barcelona tenía un ojo puesto a su situación, dado que acaba finaliza en junio de 2018 y sigue sin prorrogar su contrato con el Madrid, en el club blanco ya empezaron a estar con la mosca tras la oreja. Hace un mes volvimos a hacer hincapié en que el Barça pedía a Isco y a su entorno que aguantasen el año y tres meses que le restan como jugador del Real Madrid para poder recalar en el Camp Nou con la carta de libertad. Y el pasado miércoles remató esta secuencia el periodista de El País Diego Torres, cuando explicó en el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 que el Barça ya había mostrado una oferta al entorno de Isco en la que se incluía una prima de fichaje de 20 millones de euros que se repartirían entre los cinco años del que sería su contrato con el club azulgrana a partir de 2018. Una noticia que coincide con lo apuntado hasta ahora por este diario.

Esta información, no fue bien recibida ayer en la cúpula del FC Barcelona. El club azulgrana no quiere que se haga mucha incidencia en torno a Isco porque es un jugador que gusta pero saben que para que la negociación pueda encaminarse es necesario que se mantenga discreción. Un propósito legítimo pero que es difícil de asegurar dado que desde la junta directiva del Real Madrid ya empieza a molestar la situación. Y cuantos más nervios hay en el club blanco, más riesgo hay de que FlorentinoPérez ponga en marcha todos sus estrategias mediáticas para impedir que Isco acabe en el Barça. Una posibilidad que pone los pelos de punta al presidente blanco porque, entre otras cosas, esa opción ya se está hablando dentro del vestuario madridista. Es decir, que dentro del Real Madrid ya se comenta abiertamente que Isco puede acabar de azulgrana. Algo que abre debate pero que algunos compañeros incluso comprenden viendo que Zinedine Zidane no le da continuidad a sus buenas actuaciones con la titularidad y le ha convertido en un reiterado suplente.

 En el círculo más próximo del futbolista no gustó  tampoco la información ofrecida en RAC1. No confirman la oferta del club azulgrana pero no pueden esconder el interés del Barça. Con las negociaciones con el Madrid estancadas  por orden del jugador, Isco no quiere volver a hablar de renovación hasta que vea qué trato le da Zidane en lo que queda de temporada. Para seguir de blanco debe sentirse titular y ahora se siente suplente. La posibilidad del Barça no la cierra ni mucho menos. Entre otras cosas porque sólo se iría del Madrid para irse a un club de gran nivel. Y no hay muchos, pero el FC Barcelona lo es. Eso sí, desde su entorno se admite que esa opción (la de acabar contrato y quedar libre) es la más difícil de las tres que se tiene. Las otras dos son renovar o salir del Madrid el próximo verano. Ofertas no le carecen, entre ellas las del City y la Juventus, pero el Barça es el Barça y la ilusión pesa. Y, que nadie lo olvide, Isco es culé desde niño aunque ahora sea, futbolista del Real Madrid.

Share.

Leave A Reply