Fiatc superiorRadio marca header

Un futbolista menos mediático del equipo de moda interesa al Barça

0

El Barça habría puesto la mirada en el fichaje del extremo del Mónaco Thomas Lemar, una de las revelaciones del fútbol francés y jugador cotizado por su increíble temporada en el equipo monegasco. Según apunta ‘L’Equipe’, los técnicos del club blaugrana estarían asombrados con sus evoluciones y estarían dispuestos a negociar su fichaje a finales de temporada. Su precio de mercado está alrededor de los 30 millones de euros y están convencidos de que Lemar podría adaptarse a la perfección al juego del equipo.

Lemar ha brillado en el Mónaco, dónde lleva ya dos temporadas rindiendo al más alto nivel. Su fichaje fue una apuesta del club monegasco, que le firmó con 19 años tras pagar cuatro millones de euros. Es un extremo nato y puede jugar por ambas bandas, aunque preferiblemente lo hace por la izquierda. Las cifras de esta temporada son contundentes, con siete goles en la Liga francesa, dos goles en Champions y dos más en la Copa de Francia. Sus actuaciones le han llevado a ser internacional absoluto con Francia.

El Barça sigue  sus evoluciones desde hace más de un año y Lemar estaría en la lista definitiva de fichajes de cara a la próxima temporada. El club blaugrana entiende que es mucho más fácil firmar a este futbolista que entrar en la puja por Mbappé, un futbolista que el Mónaco sí desea retener a toda costa una temporada más.

El secretario técnico, Robert Fernández, tiene como gran prioridad firmar a un lateral derecho, pero el club está buscando también un futbolista que desequilibre por la banda. El club habría tenido en cuenta a futbolistas como Mahrez o Coutinho, pero Lemar sería una de las preferencias porque se adapta al perfil de los fichajes realizados la última temporada. Tiene 21 años, tiene una progresión adecuada y su manera de entender el fútbol encaja en el juego blaugrana. Además, su precio y su ficha son más accesibles para el club azulgrana.

Share.

Leave A Reply