Fiatc superiorRadio marca header

Un futbolista predilecto para Xavi

0

El ex azulgrana,  Xavi Hernández concedió una entrevista el pasado mes de abril,  al portal ‘Goal’, alabando la contratación de Verratti para el Barça.

Sería ideal para el Barcelona. Evidentemente Rakitic está haciendo una labor increíble, buenísima. Creo que se ha adaptado muy bien al fútbol del Barcelona”, indicó Xavi.

El futbolista nacido en Terrassa considera que tiene Marco tiene muy buenas aptitudes para recalar en el conjunto azulgrana . “Quizás hace una labor, quizás más oscuro que la gente no lo valora demasiado, pero sí, Verratti tiene las condiciones para jugar en el Barcelona, sin ninguna duda. Y creo que se asemeja mucho a las condiciones que yo tengo como futbolista”, apuntó.

Xavi Hernández tiene una debilidad por el italiano igual que por otros grandes futbolistas y afirma que su adaptación al Barça no sería complicada.

“A mí me encantan dos futbolistas que creo que tienen ADN Barça. Son Marco Verratti y Paulo Dybala. Por su calidad y forma de jugar se integrarían fácilmente”.

Share.

Leave A Reply