Fiatc superiorRadio marca header

Un gran Barça con Griezmann remonta y golea al Betis

0

Una noche que comenzó con aire amenazador para el Barça, con la incertidumbre en el entorno generado por el ‘caso Neymar’, las lesiones de Messi y Suárez y la necesidad de ganar tras la derrota de San Mamés, acabó en noche redonda. Alineó Valverde un once esperado, quizás con la única sorpresa de una nueva suplencia de Rakitic.

Un único zarpazo del Betis sirvió para apagar un inicio prometedor del Barça. Una pérdida en un mal pase de Sergio Busquets a De Jong originó una rapidísima contra de Canales, que combinó con Loren y éste asistió entre los centrales para la llegada de Fekir, que controló y superó limpiamente a Ter Stegen con un chut cruzado.

El Barça no defraudó. Estreno goleador por partida de un Griezmann que, en sociedad con Sergi Roberto, abrió la lata, remontada con juego a ratos brillantísimo y debut de dos jóvenes: Carles Pérez,que fue una de las claves del triunfo con una soberbia actuación y un gol y el jovencísimo Ansu Fati, que tuvo cerca de un cuarto de hora para dejar detalles más que prometedores y vivió emociones inolvidables. 5-2 al final, con dos goles de Griezmann y uno de Carles Pérez, Alba y Arturo Vidal, ante un Betis que defraudó por su falta de ambición cuando tuvo al Barça ‘tocado’.

Share.

Leave A Reply