Fiatc superiorRadio marca header

Un hacker robó correos personales y chantajeó a Pep Guardiola

0

La prensa inglesa se hace eco este jueves de la detención y posterior puesta en libertad de un hombre de unos 30 años a quien se acusa de haber robado los correos electrónicos de Pep Guardiola.

El joven, que chantajeó al técnico del City pidiendo 100.000 libras en Bitcoins para no hacer público el material sustraído, también accedió a los datos de jugadores como Vincent Kompany o Joe Hart.

Además habría logrado información confidencial sobre los fichajes de Matthijs de Ligt y Sokratis.

El pirata presumió de sus actos ante la policía, llegando a asegurar que era “la cosa más fácil que había hecho”

Según los medios ingleses, el pirata presumió de sus actos ante la policía, llegando a asegurar que era “la cosa más fácil que había hecho” y enseñando a los investigadores capturas de pantalla enviadas a su cuenta encriptada.

El acusado, trabajador de TI, contactó con el diario ‘The Sun’ con el objetivo de negociar con el medio la venta de la información.

El caso está bajo investigación y en los próximos días se precederá a juzgar al acusado.

Recordamos que a nivel deportivo, las últimas horas han sido de lo más positivas para Guardiola, que tiene un pie en los cuartos de final de la Champions League tras la victoria este miércoles del Manchester City en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-2).

Share.

Leave A Reply