Fiatc superiorRadio marca header

Un jugador del Dortmund se ve en un futuro cercano jugando en el Barça

0

“Ahora no porque tengo que ser protagonista cada domingo para crecer. Pero algún día jugaré en el Barça”. Esa fue la reacción ambiciosa a la vez que sensata que Ousmane Dembélé anunció a Robert Fernández y a su mano derecha, Urbano Ortega, el pasado verano cuando los miembros de la secretaría del FC Barcelona le trasladaron la propuesta de ficha por el conjunto azulgrana.

En ese momento aún pertenecía al Rennes francés con 19 años Ousmane mostró madurez y tener claro sus objetivos, es cierto que quiere vestir de azulgrana, pero todo a su debido momento y sabe que tener minutos con Messi, Luis Suárez y Neymar iba a ser imposible debido a su juventud, una etapa en la que necesita jugar muchos partidos para no estancarse, seguir aprendiendo y adquiriendo experiencia. Aún sabiendo la responsabilidad que comportaba esa decisión optó por ir creciendo, a pesar de que puede ser que el tren sólo pase una vez, pero él está convencido que habrá más opciones en un futuro.

Dembélé eligió la opción correcta en el momento adecuado, en el Borussia Dortmund ha tenido los minutos que buscaba y es una de las figuras del equipo de Tuchel. El joven francés no sólo desata pasiones en la Bundesliga sinó que es una de las grandes sensaciones de la Champions League.

A pesar de que aún quiere explotar más sus cualidades sueña con jugar en el FC Barcelona un club que siempre ha admirado y espera que no a mucho tardar se le vuelva a presentar la opción de vestir de azulgrana.

Share.

Leave A Reply