Fiatc superiorRadio marca header

Un jugador TOP ya tiene precio fijado para su salida

0

Antoine Griezmann con  26 años recién cumplidos se halla en un momento brillante. Se sale en el Atlético, es indiscutible en la selección francesa y está en la agenda de otros grandes clubs. Precisamente esa es su duda, si continuar en el Atleti, donde está muy a gusto y ha firmado contrato hasta 2021, o por el contrario cambiar de aires. Lo cierto es que si algún club quiere al talentoso galo debe abonar su cláusula de rescisión 100 millones de euros. El Barça lo tiene entres sus jugadores favoritos, igual que el Manchester United. Incluso se ha hablado del Real Madrid, aunque en ese caso el pacto de no agresión no escrito entre el club blanco y el Atlético evitaría una operación como ya sucedió años atrás con Falcao Agüero. Su cláusula es de cien millones de euros.

Ayer, el francés fue entrevistado en L’Equipe y dejó entrever que no cierra puertas  a Barça o Real Madrid: “¿Por qué no? Es un sueño jugar en los más grandes y los dos están en ese escalón igual que el Bayern y los ingleses, un sueño desde pequeño. Pero ahora no me veo en el Barça o Madrid. Tampoco fuera… estoy en España, donde hay mucho sol. Esto ayuda, lo necesito para ser feliz en mi vida privada y poder rendir”

En alusión a la remontada ante el PSG comentó: “Amo el fútbol por este tipo de cosas. Nadie lo había hecho nunca. Es excepcional. El PSG también ayudó al Barça en uno o dos goles. Marcar seis tantos no es culpa del árbitro”.

Share.

Leave A Reply