Fiatc superiorRadio marca header

Un Luis Suárez espectacular y eficaz frente al Getafe

0

luis-suarez-celebra-uno-sus-goles-primera-parte-del-barca-getafe-1430247293413

Luis Suárez ha confirmado una vez más -y van…- que su adaptación al FC Barcelona es total y que ha llegado en el mejor momento, cuando se deciden los títulos.

En el espectacular primer tiempo del FC Barcelona-Getafe, en el que los blaugrana se han ido al descanso con un 5-0, el uruguayo ha sido uno de los grandes protagonista de esta demostración de fútbol asociación del equipo de Luis Enrique.

El delantero charrúa generó la jugada del 1-0 al ser derribado por Arroyo en el área (8′) permitiendo que Leo Messi transformara el tanto con un lanzamiento ‘a lo Panenka’.

GOLEADOR

Después, consiguió el 3-0 (25′) al enganchar de media chilena una asistencia de Leo Messi desde la banda derecha. Y a los 40 minutos culminó otra asistencia de Xavi, de tacón, para colocar un remate al palo contrario.

En el segundo tiempo siguió demostrando su buena conexión con sus compañeros de la ‘MSN’, especialmente con Leo Messi, y pudo completar el ‘hat trick’ en una volea espectacular (65′) que se fue por encima del larguero por muy poco. Una gran actuación que se vio premiada con los gritos de ‘¡Suárez, Suárez!» del Camp Nou en varios momentos del partido. La ‘Gent Blaugrana’ está rendida a la combinación de carácter, talento y gol del ‘charrúa’.

Al descanso del duelo ante el Getafe, Luis Suárez ha participado en 35 de las dianas del Barça. Ya suma 21 goles y 14 asistencias en los 37 partidos oficiales en los que ha intervenido.

Una cifra espectacular teniendo en cuenta que tuvo que cumplir cuatro meses de sanción lo que retrasó su plena integración en el once de Luis Enrique Martínez. Pero eso no ha impedido que el Bota de Oro llegue con el cañón a punto en el momento oportuno de la temporada.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply