Fiatc superiorRadio marca header

Un partido especial para Griezmann y Ter Stegen

0

Antoine Griezmann tendrá hoy enfrente a un rival que se le resiste. El Atlético de Madrid es el único equipo en Primera División al que no ha conseguido batirle y eso que ha disputado 10 partidos contra los rojiblancos, 8 con la Real Sociedad y un par más con el Barça. El consuelo de la Supercopa de España tampoco sirve porque aquel título se acabó perdiendo (2-1). Ter Stegen, en cambio, puede presumir de que nunca ha perdido contra los de Simeone en 9 partidos de Liga.

Vestido de azulgrana, Griezmann ha disputado dos encuentros ligueros contra su Atleti. En uno jugó los 90 minutos y en el otro salió en el último minuto, una decisión de Quique Setién que nadie entendió. El primero lo ganó en el Wanda (0-1) en diciembre de 2019 con Valverde en el banquillo y el segundo lo empató en el Camp Nou (2-2). Con la Real Sociedad, ganó uno, empató otro pero perdió los seis restantes. Jugando de falso 9’, Griezmann ha anotado dos tantos esta temporada, los dos de forma seguida en Liga: Alavés y Betis. Hoy puede encadenar una pequeña mini-racha.

Ter Stegen cuenta sus encuentros de Liga contra el Atleti en alegrías. Cinco triunfos y cuatro empates, encajando apenas 7 goles. En el Wanda ha disputado 5 de ellos, de los que ha ganado 3 y ha empatado 2. El último triunfo fue el 1 de diciembre de 2019. Oblak, por contra, no ha ganado ninguno de esos encuentros y, además, ha encajado 13 goles, a casi un gol y medio de media (1,4). Será el tercer partido del portero alemán del Barça, tras Dinamo y Betis, desde que se recuperó de la lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano en agosto.

Share.

Leave A Reply