Fiatc superiorRadio marca header

Un sorteo puro y peligroso

0

Dos emblemas del Dream Team se reencontrarán esta mañana en Nyon en la planta baja de la sede de la UEFA en Nyon. Guillermo Amor, director de Relaciones director de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona, y Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, seguramente desearán no verse nuevamente hasta el siguiente sorteo, el de semifinales. Ambos equipos son dos de los máximos candidatos a conquistar una Champions League cuyos emparejamientos de cuartos de final se empezarán a conocer pasados unos ocho minutos de las 12.00h tras la presentación protocolaria de los ocho clasificados con sus respectivos vídeos.

Será Andriy Shevchenko, actual seleccionador ucraniano y embajador de la final de Kiev del sábado 26 de mayo, quien ejerza de mano inocente como en la rifa de la fase de grupos, cuando cruzó a FC Barcelona y Juventus, precisamente el verdugo azulgrana en los cuartos de final de la pasada edición. Nadie querrá ver a Messi ni en pintura. De la misma forma, Real Madrid, Bayern Múnich y Liverpool, por este orden, son los otros rivales que los culés preferirían eludir en cuartos aunque hay quien piensa que es mejor medirse a los merengues a doble partido que en la final.

Cómo no, Roma y Sevilla, envalentonado tras echar al Manchester United de Jose Mourinho, son los adversarios más deseados por el Barça y los otros cinco clasificados. En caso de darse un cruce ante los andaluces, en cuartos de la Copa de Europa por primera vez desde 1958, habría cuatro partidos entre los dos conjuntos en un plazo de 22 días ya que habría que sumar el envite liguero del sábado 31 de marzo y la final de Copa en el Wanda Metropolitano del 21 de abril.

 

Share.

Leave A Reply