Fiatc superiorRadio marca header

Un título hubiera hecho a Pep quedarse

0

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda anoche recordando dos anécdotas que surgieron a raíz de la figura de Jordi Alba, titular indiscutible en el Barça actual pero que estuvo a punto de salir de la entidad cuando aún era un niño por ser demasiado bajo. Al respecto, el contertulio recordó el caso de Guardiola, que también estuvo cerca de salir por falta de corpulencia y que se quedó gracias al ojo de Oriol Tort; y el caso de Pedro, que fue “pescado” en Canarias cuando las intenciones del viaje de los representantes del Barça a las islas fue el de fichar a Jeffren. Al final, el destino acabaría deparando mucha mejor suerte al “segundón” Pedrito.

Tras escuchar las palabras de Alves asumiendo parte de culpa de él y algunos compañeros en la salida de Guardiola del Barça, Carazo agradeció que poco a poco algunos hablen de algo que en los círculos más cercanos se sabía y que ya se ha ido explicando desde los medios con información, siempre contando hasta donde se ha sabido y nunca más. Y es que el “vaciamiento” del que habló Pep no concordaba con la actitud vital y siempre emprendedora del ya ex técnico blaugrana. De todas formas, el periodista estuvo seguro que, de haber logrado la Liga o la Champions, el de Santpedor seguiría siendo entrenador del Barça a día de hoy.

Sobre el lío entre madridistas y levantinistas que ya dejamos atrás a las puertas de una nueva jornada liguera, Carazo escuchó las palabras del tenista Ferrero asegurando que vio a Ramos con algo de sangre en la frente esa misma noche en el Ciutat de Valencia y lo único que pudo deducir es que la trifulca, aunque empezada por las dos “joyas” de cada equipo, acabó siendo protagonizada por varios y en este caso fue Ramos quien se llevó uno de los regalos. Una situación que, aunque no se conocerá de manera oficial hasta que alguna de las partes involucradas hable, sí refleja la crispación existente en algunos profesionales del fútbol, a veces también alimentada por entrenadores como Mourinho.

 

Share.

Leave A Reply