Fiatc superiorRadio marca header

Un trabajado triunfo en Praga para colocarse líderes

0

El FC Barcelona suma y sigue en Europa. No sin sufrimiento, los blaugranas sellaron su segundo triunfo en esta Champions League tras doblegar a un correoso Slavia (1-2) gracias a un gol en el tramo inicial de Leo Messi, al magnífico partido de Marc-André Ter Stegen bajo palos y a la fortuna que se alió con los de Ernesto Valverde en el momento más complicado del encuentro para devolverles la ventaja.

El plan inicial de Valverde dio frutos inmediatos. A los tres minutos, robo de balón de Messi en ataque, combinación con Arthur y remate a gol del argentino, lanzado, que no perdonó con la zaga checa completamente desordenada en el arrollador arranque barcelonista.

El momento pujante del Slavia se mantuvo en la segunda parte y una gran subida de Boril a posiciones de ataque se tradujo en el gol del empate, con el conjunto checo lanzado y el Barça, por momentos, descolocado

Si antes había aparecido Ter Stegen, en la segunda parte apareció Messi, silbado e increpado permanentemente por el ruidoso público local, sobre todo después de ser agredido por Boril, que vio la tarjeta. Consideraron a Leo culpable. El argentino lanzó una falta que Masopust había cometido sobre Alba. Buscó a Suárez, que remató a portería, la pelota rebotó en un desafortunado Olayinka y entró a gol.

Share.

Leave A Reply