Fiatc superiorRadio marca header

Una experiencia única

0

Estrella Damm cumple el sueño de 14 seguidores del FC Barcelona. Mediante del concurso IniestaPerUnDia, impulsado por el FC Barcelona y Estrella Damm, los vencedores han sido los privilegiado en vivir en primera persona un día en la vida del capitán azulgrana, Andrés Iniesta.

El concurso, realizado a través de las redes sociales, permite a los ganadores gozar de una jornada de actividades únicas. El día se inició con el desplazamiento de los fans desde el Camp Nou en el autobús del primer equipo. Una vez en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, los chicos se han centrado en un entrenamiento utilizando la metodología Barça con técnicos de La Masía para después citarse en el campo con Andrés Iniesta, con quien han compartido juegos y consejos futbolísticos.

El día acaba en el Camp Nou, donde efectuarán una visita guidada por las instalaciones y por el Museo del club. Además, los 14 privilegiados, dispondrán de entradas para el partido que el Barcelona disfrutará contra el Deportivo el próximo 17 de diciembre en el Camp Nou.

Share.

Leave A Reply