Fiatc superiorRadio marca header

Una leyenda del fútbol italiano opina sobre la sanción de Messi

0

Gabriel Batistuta habla poco, pero cuando lo hace, las mata callando. Ex artillero voraz, leyenda enorme de Argentina, le gusta participar en televisión cuando hay un asunto interesante que comentar. ‘Batigol’ habló sobre Lionel Messi y su desmesurada sanción.  “Lo han matado a Messi. Pero si no quería venir a la Selección, inventaba una lesión y se quedaba en Europa”.

El no piensa y propone una razón irrefutable en la teoría paranoica de que insultó para no ir a la altura de La Paz. En un torneo de golf , algo que Batigol suele hacer como nuevo ‘hobby’, también hizo alusión a un técnico con el que vivió muchas experiencias dentro del terreno de juego, entre ellas dos Copas América ganadas, en el 91 y en el 93. “Simeone en algún momento está condenado a ser el técnico de la Selección. Está esperando que se acomoden un poco las cosas”. El no va con el candidato uno a suceder a Bauza si cae, como todo hace suponer.”Sampaoli es un buen entrenador, no sé si podría ser el técnico de Argentina”.

En  TyC Sports, también se manifestó en alusión al ‘Pipita’ “Me gusta mucho Higuaín, pero en la Selección no está rindiendo como en Europa. Si tiene que descansar, ¿por qué no darle una chance a Icardi?”.

Share.

Leave A Reply