Fiatc superiorRadio marca header

Una nueva cumbre por el futuro de Umtiti, próximamente

0

El FC Barcelona ya se ha movido para la renovación de Samuel Umtiti con su agente, según fuentes del club azulgrana consultadas por Mundo Deportivo. Una cumbre que se produjo antes del último parón de selecciones y que acabó sin acuerdo entre las dos partes. El Barça desea subirle su ficha, ampliar su contrato (acaba en 2021) y hacer más cara su cláusula de rescisión, que es de 60 millones.

Todos esos aspectos podrán ser abordados en una próxima cumbre negociadora que ya hay fijada y que se producirá en breve con el representante del defensa. La prioridad del Barça es cerrar un acuerdo con Umtiti acorde a su calidad, edad, rendimiento y los años que lleva en el club (aún no son dos), sabiendo que tiene tiempo por delante para ganar mucho dinero. Además, si puede imputarse al próximo ejercicio económico, mejor.

El jugador, con una cláusula asequible y un Mundial y un tramo final de temporada en que reivindicarse, tiene una prisa relativa: el tiempo puede ir a su favor y cuantos más títulos gane, más podrá pedir. Eso, si su rendimiento no decrece.

Share.

Leave A Reply