Fiatc superiorRadio marca header

Una ocasión propicia para convencer a Hector Bellerín

0

El Arsenal parte hacia Australia, donde comenzará la pretemporada, inicialmente viajarán a tierras oceánicas y más tarde se desplazarán a China. Quince días entre todo, en los que el equipo dirigido por Arsène Wenger se enfrentará al Sidney FC,Western Sidney Wanderers,Bayern de Múnich y Chelsea con el propósito de prepararse para el inicio de la próxima campaña.

En esta gira no estarán presentes futbolistas como Mustafi, Alexis Sánchez o Héctor Bellerín, todos ellos retrasarán su regreso debidos a sus compromisos internacionales en la Copa Confederaciones y Bellerín dispone de más días tras quedar subcampeón en el campeonato europeo sub-21, en los que disfrutan de sus días de vacaciones.

No obstante, en este lapso de tiempo, el Barça puede aprovechar para tratar de dar un nuevo arreón por incorporar al lateral diestro y no vuelva a la disciplina ‘gunner‘ , opción poco probabe, debido a la admiración de Bellerín por su valedor Wenger. El FC Barcelona debe seguir intentándolo sin precipitarse, la familia de Hector está decidida a mudarse y él querría volver al club en el que dio sus primeros pasos. El lateral catalán estaría dispuesto a rebajarse la ficha, pero de momento ni el Arsenal ni Wenger están por la labor. Es cuestión de ir tanteando el terreno y dar el golpe definitivo en el momento oportuno.

Share.

Leave A Reply