Fiatc superiorRadio marca header

Una presentadora ‘mató’ a Cristiano Ronaldo por error

0

cristiano-ronaldo-mataron-por-error-1435261280915

Vídeo

Ocurrió en el programa ‘Encontro com Fátima Bernardes’. La popular presentadora de la cadena Globo cometió uno de esos errores que se convierten en virales en pocos segundos. Y todo, porque el pasado miércoles informó del fallecimiento del cantante Cristiano Araújo en un accidente de tráfico identificándolo como… Cristiano Ronaldo.

El jugador del Real Madrid se convirtió en protagonista del luctuoso suceso sin quererlo. Y más, teniendo en cuenta la audiencia del programa que presenta Bernardes, lo que originó en pocos segundos las reacciones de condolencia por el supuesto fallecimiento de CR7 a través de las redes sociales. Sin embargo, en poco tiempo se supo también que todo había sido un error de la conocida presentadora.

Cristiano Araújo, de 29 años, y su novia Allana Coelho Pinto de Moraes, de 19, fallecieron en un accidente de tráfico, cuando ambos regresaban de un concierto en Itumbiara. El trágico episodio ha conmocionado a todo Brasil por la popularidad del cantante, aunque la involuntaria confusión de Fátima Bernardes aún provocó más conmoción por el nombre que la presentadora pronunció. Cosas del directo.

____

Fuente: www.sport.es

Share.

Leave A Reply