Fiatc superiorRadio marca header

Una puesta en escena indigna del Madrid

0

La periodista de Barça TV Àngels Prieto empezó su Ronda de anoche preguntándose si el “no tienes vergüenza” de Rui Faria al árbitro en el último partido del Madrid quedará o no sin sanción. Un tema que ha quedado tapado tras la vorágine de la actualidad blanca pero que no puede quedar impune habida cuenta de las sanciones que han caído a otros entrenadores, como el propio Tito Vilanova, a raíz de una supuesta política de mano dura implantada por el Comité al inicio de temporada.

La contertulia no estuvo nada de acuerdo con Pérez Mojica cuando éste aseguró que a la gente le gusta montar “circos” alrededor del Madrid y más por lo extradeportivo que por lo que sucede dentro del campo. Àngels recordó al periodista ‘mourinhista’ que el primero en permitir e incluso organizar estos shows es el propio Florentino Pérez, con acciones como la protagonizada ayer. Una rueda de prensa en la que se limitó a negar lo dicho por un medio sin aportar ningún tipo de prueba ni nada que ampare su credibilidad, y saliendo además a desmentir una portada cuando ha habido muchas otras de gravedad similar y en las que Pérez no ha dicho nada. El hecho de querer salir en cuerpo presente cuando se pudo haber dicho lo mismo con un comunicado indica que las informaciones del Marca están, cuanto menos, bien encaminadas.

Como Albert Arranz, Àngels lamentó la imagen de Casillas saliendo del hospital solo y conduciendo su vehículo a una sola mano sin nadie que le ayudara, algo peligroso pero que además denota una falta de dejadez y amparo del club hacia sus futbolistas impensable en otras épocas. Una imagen que, de manera más o menos exagerada, refleja el sentir del “Madrid de Mourinho”.

Sobre la portada del Marca y el supuesto ultimátum de los capitanes del Madrid para que Florentino se deshaga del portugués a final de temporada, Àngels empezó descartando la teoría de Florentino Pérez del interés del medio tradicionalmente madridista en derrumbar al Madrid y al proyecto actual, algo sin ningún tipo de sentido por el acento merengue de sus periodistas y porque cuando el Madrid de Mourinho ha hecho las cosas bien ellos han sido los primeros en alegrarse.

Además, lamentó una puesta en escena en el día de ayer que distó mucho de ser la ideal para intentar convencer a nadie de que el club dice la verdad. Si la aparición de Florentino fue forzada, falsa y limitada a leer un papel previamente redactado sin ningún tipo de naturalidad ni imagen de honestidad, peor fue que los jugadores implicados en la noticia no comparecieran con su presidente y emitieran un comunicado varias horas después. Un plan que distó mucho de la imagen de conjunción que se da en el Barça cada vez que se ha tenido que emitir un mensaje y han aparecido todos los pesos pesados del equipo, desde directivos hasta técnicos pasando por los cuatro capitanes, cuando no más futbolistas.

Share.

Leave A Reply