Fiatc superiorRadio marca header

Uno de los empleados del padre de Neymar deja entrever el movido verano del jugador

0

Seguro que os preguntaréis, si Neymar finalmente se quedara en Barcelona, ¿por qué el encargado de la logística de desplazamientos de las empresas de su familia aterrizó este lunes en Barcelona junto con su padre?

El encargado de la logística de los desplazamientos del padre de Neymar, Rodrigo Gallo es un inseparable del progenitor del futbolista, voló desde Miami a Barcelona y apunta que próximamente, tendrá que organizar algún viaje, al destino que los seguidores azulgranas ya se pueden imaginar.

El contacto entre la familia Neymar y Gallo se inicia en septiembre de 2010, cuando el presidente del Santos en aquel momento, el difunto Luis Álvaro de Oliveira, formó el departamento de Gestión de carrera. El equipo estaba formado por cuatro profesionales (tres de los cuales siguen aún con Neymar) que trabajarían únicamente para el jugador, con el propósito de explotar los derechos de imagen y mejorar su imagen profesional fuera de los terrenos de juego.

En mayo de 2013, cuando Neymar fichó por el Barça, el departamento desapareció. El padre del crack, ya se encargó de que los cuatro miembros formaran parte de la nómina de su grupo empresarial.

Rodrigo Gallo, una persona de máxima confianza para la familia da Silva Santos, continúa encargándose de organizar los desplazamientos profesionales o de ocio  tanto de Ney, como de todos los miembros de su familia y los trabajadores que están a disposición del papá Neymar.

Share.

Leave A Reply