Fiatc superiorRadio marca header

Uno de los poderosos de la Premier piensa en Arda

0

El Arsenal de Londres sondea el centrocampsita del FC Barcelona Arda Turan como posible incorporación para la próxima temporada. Tal y como apunta el diario británico ‘The Times’, los ‘gunners’ estarían dispuestos a pagar unos 25 millones de libras (unos 29 millones de euros) para conseguir sus servicios.

La intención del Arsenal sería cubrir las más que posibles salidas de Mesut Özil y Alexis Sánchez, sobre el futuro de los cuales se especula de manera continua en la Premier League.

Haciendo referencia a Arda Turan, también se discute su continuidad en el Barça desde hace tiempo. El internacional turco se ha mostrado muy intermitente en su rendimiento hasta el punto de que sólo se ha convertido en un recambio en el centro del campo o en la delantera cuando han estado ausentes los considerados titulares por Luis Enrique.

Bien es cierto que Turan logró unas prestaciones aceptables supliendo a Neymar en la recta final de 2016 y el arranque de 2017 y que en principio dispone del respaldo del técnico y sus compañeros.

Arda Turan se ha asociado igualmente con el fútbol chino desde donde le han llegado mareantes ofertas, concretamente la del Guangzhou Evergrande que está analizando seriamente de cara a la próxima temporada. Turan tiene contrato en vigor con el Barça hasta el 30 de junio del 2020.

Share.

Leave A Reply