Fiatc superiorRadio marca header

Unzué: «Hay compañeros que no son capaces de soportar el estrés de jugar con Messi»

0

El pasado mes de junio, Juan Carlos Unzué (Pamplona, 1967) nos conmovió a todos cuando anunció que padece ELA y que debía dejar su carrera como entrenador para dedicar todos sus esfuerzos a combatir esta maldita enfermedad. Lo hizo con una gran sonrisa, que le ha acompañado desde entonces, y que no deja que se le borre por muy difícil que sea la situación.

Al ser preguntado por el intento de «fuga» de Messi, este verano, Unzué ha admitido que le sorprendió, pero ha justificado al argentino «La verdad es que me sorprendió que Messi quisiera salir, pero conociendo al club y a Leo, entiendo que debería tener razones muy, muy importantes para tomar esa decisión. Lo que sí estaba convencido es que, si al final se tenía que quedar, él iba a dar su máximo nivel y mantener su ambición» ha explicado el navarro, que ha elogiado la constancia del 10 argentino antes de explicar lo que supone trabajar con él en el día a día.

«Lo que le ha hecho mantenerse a Messi ha sido la ambición y esto conlleva momentos de estrés. Él se autoexige para seguir siendo el mejor y como consecuencia, también quiere el máximo de los que están alrededor, sean compañeros, el utillero, el fisioterapeuta o el entrenador. Esto produce un estrés grande que hay compañeros que no son capaces de soportar» ha explicado.

Share.

Leave A Reply