Fiatc superiorRadio marca header

Urrutia denuncia los gritos contra Markel Susaeta

0

Una vez más el Santiago Bernabéu fue especialmente desagradable para el equipo rojiblanco. Suele ocurrir algún que otro apartado lamentable y en esta ocasión con motivo de los gritos contra Markel Susaeta. Las declaraciones del eibartarra en la selección esta semana fueron el detonante de la reacción de, al menos, una parte de la grada.

Como no podía ser menos, Josu Urrutia denunció esta actitud. «Lamento los gritos a Susaeta, que no se los merece. Han sido algo insistentes», indicó el presidente rojiblanco en los micrófonos de Canal Plus. Urrutia reiteró que cree la versión dada por el futbolista acerca de su pronunciamiento y rompió otra lanza en su favor al señalar que «es un jugador honesto».

Al margen de este hecho, hubo más miga. Estaba claro que algo ‘especial’ iba a pasar en el Bernabéu. Por de pronto se corroboró el temor que había de antemano con el tanto en propia meta de Jon Aurtenetxe; después siguió la historia con la tarjeta amarilla a Aritz Aduriz.

En un disputa por alto en el área con el defensa de Camas, el donostiarra sacó el brazo, que no el codo, y dio en el cuerpo del defensa blanco, pero sin que hubiera mayor violencia. Ya se sabe, en estos casos lo más fácil es pitar con el viento a favor y Teixeira le sacó la cartulina al rojiblanco. El colegiado no fue igual de contundente con otras entradas de los merengues y Aduriz pagó el pato por una entrada que no tenía mayor dureza.

En consecuencia, se perderá la cita ante el Depor de la próxima semana y Llorente se perfila como su relevo natural salvo que ocurra algo inesperado.

 

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply