Fiatc superiorRadio marca header

Valverde: “¿Dembélé? Lo intentaremos resolver a nivel interno”

0

Ousmane Dembélé ha sido el gran protagonista de la rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al Barça-Tottenham de Champions League. Cuatro de las cinco primeras preguntas han sido sobre el francés y al escuchar la primera cuestión el propio entrenador ha ironizado anunciando que “empieza el serial Dembélé”.

Valverde ha reconocido que “es verdad que ha ocurrido alguna circunstancia que intentaremos resolver a nivel interno. No es una situación nueva, que intentaremos arreglarla de forma interna y ayudando al jugador”. El técnico ha recordado que “nos da muchas cosas en el campo” y no ha querido dar pistas sobre si jugará ante el Tottenham o no: “Lo veréis en 24 horas”. Valverde ha respondido con un intrigante “ya lo veremos”, preguntado sobre si tomará medidas con respecto al francés y reiteró en diversas ocasiones que “son cuestiones de carácter interno, que habrá que resolver de esa manera”.

El técnico incluso bromeó sobre las sensaciones que tuvo cuando supo que Dembélé se había dormido: “Ganamos el derbi el sábado, esperaba un domingo tranquilo… pero insisto que es algo que queremos resolver de forma interna”.

Para zanjar el tema Dembélé, Valverde aseguró que “queremos ayudarle y sacar lo mejor de él, tiene mucha carrera por delante y nos puede dar mucho cuando está motivado”.

Share.

Leave A Reply