Fiatc superiorRadio marca header

Valverde despide el año con los mismos jugadores

0

El FC Barcelona ha despedido el 2018 realizando un último entrenamiento en el campo 2 de la Ciutat Esportiva. Como en la doble sesión del pasado domingo, Ernesto Valverde ha vuelto a contar con los todos los disponibles del primer equipo, a excepción del lesionado Umtiti y los jugadores con permiso hasta el día 2 por la tarde: Messi, Suárez, Arturo Vidal, Malcom y Munir.

Valverde también ha llamado a los seis futbolistas del filial a los que ya tuvo a sus órdenes ayer: Miranda, Chumi, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado y el lateral diestro Wague, que tras resolver unos trámites burocráticos ya puede jugar con el primer equipo a partir de este 1 de enero.

Fiesta hasta el miércoles por la tarde

Como el Barça no vuelve a jugar hasta el próximo domingo a las 20:45 horas ante el Getafe en el Coliseum Alfonso PérezErnesto Valverde ha sido generoso con sus jugadores y les ha dado fiesta hasta el miércoles a las 18 horas, con lo que podrán celebrar el fin de año tranquilos, ya sea en casa o fuera. Para el día 2 Valverde ya contará con toda la plantilla, incluidos los cinco jugadores a los que ha dado más días de permiso.

Share.

Leave A Reply