Fiatc superiorRadio marca header

Valverde enojado por el rendimiento del lado diestro

0

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, no pudo esconder su enfado durante algunos momentos del segundo tiempo del encuentro Valencia – FC Barcelona disputado en el estadio de Mestalla. Después de una primera parte de libro, una de las mejores de esta temporada, Ernesto Valverde vio que el equipo tenía muchas dificultades en el segundo tiempo. Se estaban abriendo espacios por la banda derecha y fue por este motivo que llegó el gol del Valencia, obra de Rodri.

Para paliar este déficit , Ernesto Valverde optó por cambiar a toda la banda derecha del Barcelona en Mestalla. El entrenador del Barcelona decidió cambiar en poco más de diez minutos a toda esa banda derecha, descontento por el rendimiento que estaban dando. De esta manera, Deulofeu sustituyó a Rakitic (min. 68′) y Aleix Vidal a Semedo (min. 79′). Por su parte, al avanzar su posición Deulofeu, Denis Suárez sustituyó a Iniesta (min. 72′), dejando a Paulinho por la banda derecha.

Una situación que no es nueva en el esquema de juego del Barcelona. Ernesto Valverde. Lo mismo sucedió en Leganés, aunque esta vez el resultado fue más positivo.  En el estadio de Butarque, el Barcelona jugó con Semedo y Alcácer en la banda derecha, pero ambos fueron sustituidos por Aleix Vidal y Denis Suárez, mientras que Paulinho sustituía a Iniesta. En aquel partido el Barcelona consiguió la victoria.

Share.

Leave A Reply