Fiatc superiorRadio marca header

Valverde “Es un privilegio venir aquí”

0

El nuevo técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, después de hacerse la famoso foto en el exterior de las oficinas azulgranas con el escudo, ha atendido a Barça Tv y  ha mostrado su satisfacción e ilusión de entrenar al Barça. “ Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el Club haya pensado en mí y que me haya ofrecido este cargo“.

El ‘Txingurri’ es consciente del desafío. “Afronto esta nueva etapa con gran ilusión y como un reto mayúsculo, y con la intención de hacer que el Barça sea aún más grande de lo que ya es“. El actual técnico espera vivir una experiencia mejor que la que tuvo cuando era jugador, donde las lesiones no le respetaron. “Esta etapa es muy diferente a la que viví como jugador. Ahora queremos que la afición vea un equipo comprometido con el juego y sobre todo con su gente”.

Por último ha recordado que el Barça es un gran club con grandes técnicos y él quiere seguir su estela. “En las últimas temporadas han disfrutado con muchos entrenadores y jugadores y mi idea es que continúe así, que lo pasen mejor y que estén orgullosos del equipo“.

Foto Lavanguardia

Share.

Leave A Reply