Fiatc superiorRadio marca header

Valverde frena la euforia

0

Ernesto Valverde valora la situación del Barça, líder destacado en la Liga, finalista en la Copa y clasificado para los octavos de final de la Champions. Pero ha querido frenar la euforia que se ha destapado entorno al Barça a partir de la clasificación para la final de la Copa.

“Está bien que la gente se ilusione con el triplete, pero esto es una secuencia matemática: cuando tienes un vas a por el segundo, y cuando tienes dos buscas el tercero. Nosotros todavía no hemos ganado ningún título. Todos los partidos son importantes. Empezando por el de mañana”, ha comentado el técnico vasco.

Valverde ha mencionado varios nombres propios en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Getafe. Empezando por Ousmane Dembélé: “Tenemos muchas esperanzas y su protagonismo dependerá de él. Mañana es un buen partido para entrar. Él está bien y nos puede ayudar en el tramo decisivo”, ha comentado.

El otro nombre propio es el de Gerard Piqué, que a pesar de no entrenarse este sábado ha entrado en la convocatoria: “Si no se ha entrenado es por alguna razón. Contra el Valencia decidimos arriesgar con Piqué porque era un partido importante, pero el de mañana también lo es”, ha indicado. No ha querido revelar si el barcelonés jugará al eje de la defensa: “No daré pistas al rival”, pero ha indicado que “Yerry Mina está preparado para jugar, como todos”.

 

Share.

Leave A Reply