Fiatc superiorRadio marca header

Valverde: «Me siento apoyado y respetado»

0

Ernesto Valverde compareció en los medios en un momento de muchas dudas para un Barça que cayó en el último partido de Liga en el Ciutat de València ante el Levante (3-1) y no fue capaz de superar en el Camp Nou al Slavia de Praga en la Champions League (0-0).

El ‘Txingurri’ desveló que Josep Maria Bartomeu, le había reiterado su apoyo recientemente. «El otro día estuve comiendo con el presidente. Lo cierto es que el club siempre me ha apoyado y respetado y me siento así, no tengo ningún problema con eso», aseguró el mister.

Valverde ve ‘cosas’ en el entorno que no le gustan. «No se nos escapa que llevamos muchos partidos que no hemos ganado y que genera inestabilidad en el entorno. Sobre todo, porque a veces nos hacemos mucho eco de los que quieren provocar que estemos desequilibrados. Eso es bueno para nuestros rivales y tenemos que mantener el pulso y hacernos fuertes. Otras veces lo hemos hecho bien y espero que lo volvamos a hacer. Somos líderes y queremos seguir siéndolo», deseó el técnico

Share.

Leave A Reply